Preparando para la Escuela

En los Doce Olivos, no solo estamos preparando la Web y los contenidos del blog. Un grupo muy animado de padres (y niños) están ya en pleno apogeo preparando el terreno para comenzar las clases muy prontito. ¡Esta semana!

En las Escuelas Waldorf, se fomenta el espíritu de comunidad, y los padres trabajan juntos para realizar los trabajos de mantenimiento de la escuela. Nuestra escuela de Órgiva no es la excepción…

El grupo de Whatsapp está que arde. Las fotos vuelan, y el arte llama al arte. Y ese es el pequeño apunte del blog de esta semana…

La foto de la portada inspiró a uno de los papas (Moises) a escribir esta poesía, que ahora queremos compartir con todos vosotros:

Geometría de las maderas,

Expresadas a lo que fueron, en

Sus aromas de raíces, al canto de

l@s manos trabajador@s; arte por la

expresión de un lugar de júbilos,

manos que pintan lunas de vidas,

sabor del ser en sus aprenderes,

lluvias de coloridos abrazan el árbol,

al columpio innato de la vida, en sus

espirales de sueños… 

Recién ordeñado de los inventos

Del mundo de las palabras, por un

Puñado de madera muy bien puesto en círculo

 

“Gracias por el esfuerzo de todas las ilusiones a una…”

 

Y esto es solo el principio. J La Escuela se prepara para crecer, en breve esperamos terminar el cercado para el recinto y la zona del parquin… A los amigos e interesados por la Escuela de los Doce Olivos, comentaros que tenemos las puertas abiertas, y que si os apetece echar una mano, podéis poneros en contacto con nosotros!

¡Pronto os contamos más aventuras!